viernes, 22 de noviembre de 2013

Colección Bon Voyage



Una novedad en mis creaciones: los botones forrados de tela.

Dando vueltas estos meses por el ciberespacio, encontré una cosa que me pareció novedosa. Una máquina super práctica para forrar botones. De fabricación estadounidense, con un tamaño muy reducido y de muy fácil manejo, me decidí a comprar una, para probar una nueva faceta en mis diseños.

Y el empeño, no ha podido ser más satisfactorio. Os traigo la colección Bon Voyage, en honor al largo camino que han recorrido los botones y la máquina (EEUU) hasta llegar a mi poder, así como esas preciosas telas que compré este verano en Francia.





Elegante, sofisticado, un conjunto de collar largo, que puede ponerse de dos formas diferentes, así como unos encantadores pendientes, realizados con mis preciosas telas francesas de diminutos motivos florales, cadenas de delicados colores, fornituras de latón,  perlas de cristal, cuentas de porcelana y mis famosos “minilazos” de cinta de raso. Con ese toque retro de primeros del siglo XX.






Si quieres regalar algo original estas navidades, estos conjuntos de collar y pendientes son un buen aliado para triunfar.





Ya están a vuestra disposición a través de mi correo electrónico: rosamolina@terra.com.

Y en las tiendas de mis queridas amigas de la familia de Trakabarraka, de Madrid, San Sebastián y Logroño. Gracias a Ana y Nines, Gurutze y Gema por seguir confiando en mi.

Y a mi nuevo escaparate de Santander, el Gato en el Balcón, donde Cristina os atenderá con esa alegría que la caracteriza.

Hasta pronto.


Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario