viernes, 22 de noviembre de 2013

Colección Belle Époque



Durante estos meses en los que he estado desaparecida en el blog, no he parado de pensar en la colección que quería presentar para la nueva temporada invernal.

Después de pasar este verano una semana por las tierras del Perigord en Francia, y haber hecho un acopio de nuevo material para mis creaciones  en la ciudad de Burdeos, quiero presentaros una de mis novedades realizadas con esas preciosas telas que compré este verano: la Colección Belle Époque.




Unos delicados collares con pulseras a juego, que nos trasladan a esa maravillosa época del siglo XX. Realizados en telas con estampado de miniflores, espagueti de raso, fornituras de latón y gotas de cristal. Un verdadero guiño a la elegancia.





Ya podéis encargar estos preciosos conjuntos, como siempre en mi correo electrónico: rosamolina@terra.com. Y en mis tienditas de Trakabarraka de Madrid, San Sebastián y Logroño, así como en mi nuevo escaparate de Santander, El Gato en el Balcón.

Hasta pronto.


Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario