domingo, 23 de noviembre de 2014

Paris Paris



PARÍS 

Se acabó el verano, el ciclo se renueva una vez más. El otoño ha llegado

sin darnos cuenta y nos toca volver a cambiar el armario. Ya nos acompañan los nuevos escaparates con los colores de temporada.  La ropa, los zapatos, los bolsos, los pañuelos, los complementos…esa nueva ilusión de estrenar alguna cosa bonita que nos haga sentir bien.

Y yo como las estaciones,  vuelvo a cambiar el chip, y vengo con una nueva temporada llena de luz, la Colección París, la ciudad de la luz eterna.

Este verano ha dado para mucho, y una de mis escapadas fue un fin de semana largo; tres días de recorrido intenso paseando esta mágica ciudad. Y como no puede ser de otra manera, visitando esas mercerías maravillosas que abundan en las ciudades francesas.

Y, como siempre, volví cargada de telas y cintas preciosas.  Y rápidamente me acompañó la inspiración al tener en las manos un material tan delicado, y de forma natural  ha surgido esta nueva colección, que como no podía ser de otra manera, se llama París.

Podrás encontrar collares, pulseras y pendientes muy chics. Sencillos, delicados y  con mucha luz.  La que reflejan las numerosas cuentas de cristal que hacen de esta colección un  conjunto de destellos que te acompañarán con tu nuevo vestuario.






Un toque brillante y a su vez delicado por la incorporación de unos preciosos lazos elaborados con telas de estampado floral en miniatura.





Y completando el conjunto, qué mejor que la imagen más emblemática de esta ciudad, unas reproducciones de la Torre Eiffel en miniatura que rematan los collares y las pulseras, y son el alma de los pendientes.

Un detalle que, siempre que lo veamos, nos evocará esa sensación tan especial que tenemos todos los que en alguna ocasión hemos recorrido sus calles por la noche y a la vuelta de alguna esquina nos hemos topado con esa imagen resplandeciente de la torre iluminada, ese brillo multicolor que reflejo especialmente en los pendientes de la colección.

 









Como siempre, todo realizado con mucho cariño. Espero que os guste!!!

Ya están a vuestra disposición para hacer pedidos a través de mi correo electrónico: 


Y también podéis encontrarlos en las tiendas de  Trakabarraka, de Madrid y  San Sebastián. En Barcelona, en pleno Barrio de Gracia, Tania os espera en Chigiloca. Tres Soles, en el Centro Comercial Arturo Soria, de Madrid.  Gátika Boutique, al ladito de la Plaza Mayor en el mismo centro de Madrid. Y también en tierras gallegas, La Maleta de Bel, en Santiago de Compostela. Y una nueva mirada, está vez al sur con dos nuevas tiendas en Almería: Cocó y Simonetta Xirgú.

Hasta pronto.


Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario